miércoles, 24 de octubre de 2007

Todo lo que quería saber sobre Jean-Luc Godard y nunca se atrevió a preguntar

En Puto Godard uno puede empezar escribiendo comentarios y acabar como redactor. Es por eso que, después de un bonito intercambio dialéctico con el amigo Fabrizio (el admirador nº 1 de Godard en el hemisferio occidental de la península ibérica), hemos decidido crear una sección específicamente para él en la que pueda explicarnos todas esas anécdotas, chistes y demás ocurrencias que, a buen seguro, ayudarán a humanizar la imagen, tal vez un tanto injusta, que este blog divulga del maestro Godard.

Este primer relato apareció por primera vez a modo de comentario en el post sobre la película Alphaville:

Un día Godard invitó a un amigo que estaba pasando un mal momento (acababa de morir su mujer) a pasar un fin de semana en su casa de campo. Durante el tiempo en que estuvieron juntos, Godard no abrió la boca ni para pedirle la sal. Por fin, cuando se despidieron en la estación de tren, Jean-Luc le dijo a su amigo: a ver si vuelves pronto, que no tengo a nadie con quien hablar.

por Fabrizio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJ

menudos notas

fruitman dijo...

deberias utilizar las etiquetas para ir etiquetando cada tipo de post. just debajo de donde escribes el texto del post, tienes un espacio para poner etiquetas.
por ejemplo, a este post hay que ponerle la etiqueta "fabrizio". asi luego sera facil acceder a todos los post con una misma etiqueta.

por otro lado aplaudo la iniciativa.

Vitote dijo...

No si Go-Go va a resultar ahora que es un cachondo, pero incomprendido...

Hoy mi tutor de prácticas me ha preguntado por mi opinión sobre el aborto, el fulano es del opus, se hizo un silencio atronador...Puto Godard pensé yo...le respondí con un tengo una duda...el silencio se agravó...probablemente suspenda prácticas de Endocrino...

Puto Godard

A cuidarse