lunes, 15 de octubre de 2007

Más farsantes conocidos

Parece que está claro que Godard es, ha sido, y será, un farsante de escala planetaria, un auténtico "dador de gato por liebre"... Pero he de decir que algunas fotos, y el vídeo del slapstick, me han enternecido, y quisiera descargarle, sólo un poco, en la medida de lo posible, de toda la culpa...

Esa melancolía casi real de sus fotos, y la templanza absoluta - y el puraco que se marca- tras el tartazo son encomiables... Nadie debería negarlo.

Veamos un ranking de estafadores, farsantes y timadores universales que tampoco merecen escapar de este mundo cruel sin una mínima reprimenda... Comencemos pues.

5.- Literatura: Arturo Pérez Reverte. Aparte de la producción literaria, en la que no me meteré por falta de datos y pereza, tenéis que leeros alguna entrevista concedida por este sujeto. Realmente este tío se cree las bravuconadas que suelta y no son pocas. Muestra su trabajo como un constante escudo y ataque contra no se qué poderes inmensos y enemigos sin rostro que quieren acabar con él. Obviamente, nunca da nombres, y nadie sabe de qué escritores, espías, políticos y artistas habla... Vamos, como que el tío éste se estuviera jugando la vida en cada página que escribe... Pico y pala habría que darle a éste...

Puto Godard! Me tengo que ir! Seguimos pronto, lo prometo!

6 comentarios:

Puto Godard dijo...

Me permito aportar un testimonio audiovisual:
http://www.youtube.com/watch?v=39pWNzZ7JqY

landiman dijo...

Puto Reverte.

En el valioso documento que cita pg, Arturo se está fumando un porro? o es así de espavilao siempre?

"En situaciones extremas el Latino, o el que no es de sociedades muy avanzadas..."

"Por eso España siempre tuvo buenos soldados: el soldadito de Soria, o extremeño, o andaluz"

"Estaban todos acostumbrados a sufrir y a morir sufriendo. Y eso en la guerra se nota mucho"

Me pregunto yo como se acostumbra uno a morir o a morir sufriendo. Es un porro, está claro.

Puto Godard dijo...

Por cierto, una calurosa bienvenida para el Sr Amador. Aguardamos impacientes el resto del Top Five.

Listo Entertainment dijo...

Yo diría que más qu farsante es fanfarrón.

fruitman dijo...

pues a mí que el pérez reverte me cae algo más simpático que el godard... aunque igual de cansino, la verdad.

Deckard dijo...

Pues veo vuestro Godard y subo un Haneke y un Von Trier.