Desde estas humildes líneas pretendemos no sólo desarrollar la encomiable labor social de desenmascarar al ínclito Godard sino también entretener a nuestra amable audiencia, que por lo visto prefiere despilfarrar su tiempo con nosotros antes que cotilleando en la puerta del ascensor, o asaltando a punta de machete a la abuelita de turno.
Dicho lo cual y sin más ánimo que prolongar esta saludable situación, presentamos una versión del clásico juego de palabras inspirado en nuestra ominpresente musa. Para resolverlo, es necesario cambiar una única letra entre palabra y palabra, reordenándolas posteriormente hasta completar la transfiguración en cinco palabras.
Somos conscientes de la cantidad de horas laborales remuneradas que se van a invertir de forma fraudelenta en este desafío por lo que nos sentimos obligados para con los empresarios, motores de la sociedad y por ende del mundo y presentamos unas valiosas pistas para una de las posibles soluciones.Dicho lo cual y sin más ánimo que prolongar esta saludable situación, presentamos una versión del clásico juego de palabras inspirado en nuestra ominpresente musa. Para resolverlo, es necesario cambiar una única letra entre palabra y palabra, reordenándolas posteriormente hasta completar la transfiguración en cinco palabras.
2 comentarios:
Ha sido difícil, pero ahí va la solución:
SARASA
RASTAS
OSTRAS
TRASGO
GORDAS
DROGBA
GODARD
Agradecemos al primo de Godard la creación de la siempre necesaria sección de pasatiempos. Es usted un genio.
loco primo de godard, siempre loco... esperamos a la novia del primo de godard con impaciencia, por cierto...
Publicar un comentario