jueves, 18 de octubre de 2007

Más farsantes conocidos (2)

Pero bueno, hijos míos, qué está pasando aquí... Habremos de continuar con el ranking, no? Adelante!

4.- Música: Joaquín Sabina.
Vaya, el poeta urbano. El putero irredento. Fumador y bebedor empedernido. El granuja del bombín. El diablo cojuelo de Malasaña. ¿Y si fuera todo mentira?
Hay quien dice que ha visto a Joaquín paseando plácidamente un domingo por la mañana con su mujer e hijas... También se le ha visto haciendo jogging en zonas poco visitadas de Madrid, de camuflaje... Y comprando en el mercado fruta y verdura...
Labores de investigación serias apuntan a que el sempiterno cigarrillo de Sabina es... de talco! sisi, de esos con la puntita rojita.
Bien sabe dios que si se hubiera encamado con todas las mujeres que cita en sus canciones... este hombre habría superado al mismísimo John Holmes!
Estamos pues, antes un farsante en toda regla, un funcionario que publicita la mala vida cobrando. Todas las historias de sus canciones son falsas, coño! No da tiempo material en una vida a tanta anécdota!
Su duelo con Ramoncín es totalmente ficticio, quedan para jugar al pádel! Son tal para cual!

Mierda, huele a gas! Puto Godard!

8 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Pobre Sabina...

está usted hablando del hombre que ha hecho el pareado más gracioso de toda la historia del pop-rock ibérico.

YO QUIERO MUDARME AL BARRIO DE LA ALEGRÍA
PERO SIEMPRE QUE LO INTENTO HA SALIDO YA EL TRAMVÍA

sabina for president, he aquí una tira de homenaje para él:
http://www.aldeaglobal.net/listo/t27.gif

delanna dijo...

Que nos caguemos en Godard como causa de todos los males que nos acechan me parece más que bien.
Ahora, con Sabina mucho ojo sr amador...
Y por cierto listo, si la renfe va como va y el tranvía ya ha salido la culpa no es de Sabina sino del Puto Godard.

Puto Godard dijo...

Dios mío, ni siquiera Sabina está a salvo... ¿Quién será el próximo? ¿Benito Pérez Galdós?

Lulami dijo...

Sr Amador, no me toque a Sabina. Todas sus canciones me recuerdan a mi infancia y a los viajes a Zaragoza, cuando mis padres ponían sus cassettes sabineros en la radio del coche. Entonces no entendía muchas de sus letras y quizás lo hubiera podido comparar con Godard, pero llegada la madurez comprendes sus canciones y puedes llegar a sentirte identificado con ellas. ¿Llegada tu madurez, Sr Amador, has comprendido alguna película de Godard? Imagino que no, por lo tanto no compares a Godard con Sabina. Puto Godard.

Anónimo dijo...

:) Aquí lo único que interesa es ser feliz. Puto Godard.

Anónimo dijo...

Como para tener ocasión de mudarse, ahora que inventaron el AVE. Ni dos días para auto-convencerse de que lo del farsante de Sabina podía ser verdad y todo, hay que joderse. Como para darle una oportunidad a La Regenta.

landiman dijo...

A mi el post del último anónimo me ha quedado claro.

m a n u dijo...

Que contento entooooy!

Quisiera agradecer a Puto Godard su calurosa bienvenida, a Listo, Fruitman, Landiman, anónimo (?), Luliman y A la merde le soufflé sus aportaciones y las ganas de generar debate...
Sabina sólo es el principio! Aunque ahora me siento vacío, y no sé por dnd seguirá el ranking,,, puto godard!

Hasta pronto!