sábado, 13 de octubre de 2007

Xavi Robles, precursor

El 20 de Junio de 2005, un tal Abandini escribió lo que sigue en un blog llamado Pregúntale al polvo:

"Ajetreos, días de exámenes
Supongo que a muchos os pasará lo mismo. Llegan exámenes y la vida desaparece completamente. Yo tengo este problema, pero es más grave aún. Y me consta que a otra gente también le pasa. Sobretodo en la facultad, cuando tengo que estudiar, no puedo. Lo intento, me pongo sólo delante de los apuntes, aclimato la habitación... pero me voy creando distracciones. Que si ahora café, que si ahora un poco de música, que si ahora necesito andar, y al final (literalmente) me he mirado una página de 50 totales. Pues ahora me pasa esto, que en vez de estudiar estoy escribiendo aquí.

Además, para el miércoles debería ver las siguientes películas:
- Dónde está la casa de mi amigo y Close up - Abbas Kiarostami
- Fresas salvajes y Persona - I. Bergman
- Videodrome, Spider - David Cronenberg
- Toda la puta nouvelle vage - los putos autores de la NV (son como Freud pero sin base científica --> esto es un insulto)
- Todo Hitchcock
- Todo Antonioni
- Todo Lang
- TODO

Aunque he visto ya varias (El hombre sin pasado, El septimo sello...) que no pongo aquí, voy a rebentar. Si a alguien le interesan los apuntes de algo de esto, se los puedo pasar. O recomendar bibliografía. En fins, que si queréis comentar algo de todo esto, pues nada, adelante. Aunque me temo que ni Dios lee esto. Sólo Godard, que lo sabe todo. Puto Godard. Muerte a Godard."

Hasta que no se demuestre lo contrario, se trata del primer uso del vocablo "puto godard" en un texto publicado. Me quito el sombrero ante Abandini, que no es otro que el gran Xavi Robles, a quién no conozco pero al que desde ya declaro Precursor oficial de Puto Godard.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maricones

Anónimo dijo...

hijos de puta

landiman dijo...

si, anónimo. Pero quien? o sea, que tú seas anónimo lo entiendo. Pero que tu insulto vaya dirijido a un anónimo... espera, ya te ayudo:

maricones todos!

hijos de puta todos!

lo entiendes ahora?

Anónimo dijo...

reventar

fruitman dijo...

el tal anónimo tiene pinta de ser godard. se fija en detalles como la ortografía de reventar porque de escribir no parece saber mucho.