viernes, 12 de octubre de 2007

Sasha Grey

Sasha Grey es una actriz especializada en pornografía gonzo a la que no le cuesta encontrar rollos por los sitios, pero ella lo que quiere es un novio formal y por eso se las da de intelectual y finje que le gustan las películas de Jean-Luc Godard. Dice cosas como: “There are only six people in the world who like Godard, so I knew you must be OK.”
Y seguramente intuye que puedes estar segura de que tu amor verdadero ha llegado cuando encuentras a alguien capaz de prepararte las palomitas y acurrucarse en el sofá junto a tí para ver El final de la escapada.
Más info, aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puto asco! he enganchao a media noche a mi perrillo urgando con el hocico en la vecinilla de mi abuelo. y el cabron por las mañanabas me despierta baboseando. PUTO godard!!!

y el perro a la cuadra se va.

Anónimo dijo...

y anda q os tomais la molestia de traducir la puta mierda esa. PUTO godard!!!

Anónimo dijo...

PUTO godaaaaaaaaaardggggg!!!!!!!!! me he ido a cagar con las uñas largas y sin cortar. y esto q en pricipio no parece contratiempo alguno se ha convertido en una asquerosidard. pq esq yo, q soy muy pulcro y simpre me acicalo el culete en el vidette al terminar -pq admitámoslo, limpiarse sólo con papel es de cerdos y por muchas pasadas q des siempre quedan restos de mierda-, pues tales restos he ido a urgar con los dedos en mi orificio rectal y cuando he terminado de hacerlo me visto las uñas rellenadas de caquita literal q he tenido q sacar con un palillito de mascar. me cago en el puto godard y en la jodida nouvelle vage!

Anónimo dijo...

ah coño si el post es del listo. y ese esq se piensa q todos somos políglotas doctos.

lo dicho.. PUTO GODARD!!!

Listo Entertainment dijo...

Nabo for president.
Por cierto, totalmente deacuerdo en lo del bidet. Es triste que en el mundo occidental todavía haya tantos lavabos sin bidet. Puto Godard.