jueves, 11 de octubre de 2007

Manifiesto Puto Godard

Con la voluntad de "representar a todos los damnificados por las películas del farsante Jean-Luc Godard", nace el acaso primer blog sobre Godard: putogodard.blogspot.com

El objetivo es echarle la culpa de todo al nefando director francés, y poco a poco incorporar la expresión "puto godard" como muletilla popular de la lengua española, a fin de expresar cabreo y malestar.

Ejemplos de uso:

Pisas una mierda por la calle, y dices: "puto godard".

Te corres antes de tiempo, y dices: "puto godard".

Se te cae un vaso al suelo, y dices: "puto godard".

En fin, supongo que pilláis la idea.

De vez en cuando también se aceptarán críticas negativas de las películas del susodicho, y otro tipo de sutilezas.

(originalmente publicado a modo de comentario en el blog de fruitman, puto godard ha incorporado este texto como manifiesto fundacional del movimiento. díselo a tus amigos y amigas, y deja un comentario para certificar tu apoyo a la causa)

18 comentarios:

Awake at last dijo...

Acabo de sumarme al movimiento, XD

Mks.

Anónimo dijo...

Qué cosas. Hoy que descubro esto resulta que por poco se nos inunda todo por una avería en el termo, y hasta mañana no se puede arreglar por falta de una pieza. Y con este frío y yo con estos pelos... Ergo, puto godard.

Anónimo dijo...

Es que la vida mierda, así que es obvio: puto godard...

Anónimo dijo...

Es que la vida es una mierda, así que es obvio: Puto Godard...

Anónimo dijo...

"La verdad son 24 putos godard por segundo" Jean Luc

Anónimo dijo...

K sepas k esta expresión ya existe, pero se dice con "Lutter" en lugar de Godard. Más k nada porqué Lutter es un personaje del que se dice que es el gran creador de este mundo pero en realidad solo es el ser más asqueroso de este planeta y Godard, en cambio, es uno de los mejores cineastas de la historia, así que mejor hecharle las culpas al Puto Lutter.
Se dice que todos nosotros solo somos un sueño suyo, así que cuando se despierte se acabará el mundo que conocemos.

Anónimo dijo...

Esta web es una falta de respeto profunda y en mi opinión intolerable. El cine de Godard puede gustar o no, pero es indignante que la facilidad de publicación en Internet se emplee para denigrar de forma injusta e injustificada a un cineasta. No soy precisamente fan de su cine, pero iniciativas como esta me parecen deplorables. Ojalá esta web no tenga ningún éxito y desparezca pronto. O mejor, ojalá alguien, quizá el mismo Godard, se querelle contra ella y la cierren por orden judicial.

Anónimo dijo...

Me sumo a la opinión del anonimo arriba firmante. Estoy de acuerdo en todo lo que expresa. Solo me queda añadir, para afirmar lo que siento... ¡Puto Godard!

Anónimo dijo...

El penultimo comentario me ha dado una idea: ademas de Puto Godard!! como aqui se esta expresando, se le pueden encontrar otros significados (a condicion expresa de que no dejen de ser despectivos, como es natural).
Asi, dicho comentario seria un Godard, y el Godard que lo ha escrito es un Godard que tiene Godard en vez de cerebro. Puto Godard!! hay que joderse cuanto hijo de Godard (aqui llegamos al climax: es equivalente al motherfucker ingles) en esta Godard de mundo!!!

el Director dijo...

Espero que Godard no haga ningún recurso legal sino que venga y te cague a trompadas, si querés te cago a trompadas yo.
No soy el fan número uno de Godard pero si uno de los más importantes fans de los primeros ocho años de obra y por ello si es necesario te cago a mangos.
Y si querés juntarte con tus otros amigos a putear a Godard yo te voy a caer con los Zombies de Antonioni, Pasolini, Welles y Eisenstein a surtirte con un buen catálogo de piñas en la boca.

Kari dijo...

Yo si hablo como fan de Godard, y me pareces un tremendo pelotudo, te puede gustar o no su cine, peor no es un farsante en absoluto y la mayoría de sus obras son impecables
quizas decis puto godard porque nunca te daría la cabeza para tener a creatividad de el, o porque tenes tan poco cerebro que no te pones a interpretar sus obras
VIVA LA NOUVELLE VAGUE!!!
VIVA GODARD!!!

Admirador dijo...

Señor,

algúnpost con argumentos claros para indicar que Godard es Puto Godard.

Me gustaría saber las razones, soy profano en estas cuestiones.

Gracias.

Puto blog puto Godard dijo...

Pese a ser fan de Godard, me parece muy simpatico este blog. Me auno a la solicitud de ”admirador”; y yo tambien quisiera saber cuales son los criterios con que se califica al loco de Godard como puto y sobretodo, por curiosidad, como asi llego a causar daños en los ”damnificados por las peliculas del farsante Godard”. ¿Que clase de traumas psicologicos puede causar su obra?. Seria bueno una investigacion exhaustiva, afin de prevenir al publico al principio de una pelicula del maestro. Algo asi como: clasificacion PG13, APT -apta para todos-, etc. Tambien me sumo a la inciativa de un grupo de zombies que se carguen a los putos autores de este puto blog. En serio me ha gustado el blog: PUTO BLOG PUTO GODARD. Creo que a lo mas, el buen Godard les dedicaria una pelicula a los de este blog: seria un buen tema para una pelicula de Godard.

fan #1 del puto de godard dijo...

para mi godard tambien puede ser un puto o hasta un putaso pero alguna razon tendria q tener porq si no mi blog titulado "putaso godard" careceria de algun tipo de sentido no se talvez deberian postear un video de Godard en una orgia gay eso explicaria un poco la situacion.. Tambien puede ser que todos los creadores del blog son putos, y en realidad todo es un gran tributo al susodicho... pero si no, y a riesgo de sonar como el "puto de godard" ustedes tienen q dejar de ver peliculas de chuk norris, o en su defecto las del "puto de godard"

David dijo...

Internet ha abierto al mundo las diarreas mentales de cualquier aburrido/creído/moderno-de-mierda. Es una pena, porque uno tiene que toparse con estas mamarrachadas de blog.

Des-Gracias por nada.

Petit Soldat dijo...

evidentemente la red está llena de colgaos; además, algunos de entre ellos son gilipollas; para muestra este blogtón.

aún así, petit soldat se niega a tu fusilamiento

puertacine dijo...

Oigan: En principio muy divertida la idea, pero demasiado gratuita y vacua. La irreverencia puede llegar a ser superadora, pero hace falta altura. Deberían demostrar que han entendido algo y pretenden superarlo. La gente que haya aportado una cuota de genialidad a este mundo no abunda y ustedes están demasiado lejos de eso. Godard sin necesidad de réplica les pasa el trapo a todos ustedes. Directamente los ignora, y bien que hace. Imbéciles que se creen listos sí abundan, y son plaga. Puede mencionarse como ejemplo, a los que engrosaron las filas fascistas, mayoritariamente. A mi juicio, gran parte de la riqueza del cine actual se le debe a él, y su obra desde el 59 al 68, principalmente. Es probable que ustedes ni se den cuenta. Sigan mamándose entre ustedes, que parece que se divierten. Pero sean concientes de su ignorancia. Bah, es mucho pedir.

puertacine dijo...

Putos estudiantes de cine del siglo XXI. Por suerte Godard formó su cinefilia solito, y no en un kindergarden como ustedes.