lunes, 28 de enero de 2008

Puto Iker Jiménez

El prestigioso periódico El País fue uno de los primeros en desterrar los horóscopos de sus páginas, pero ayer mismo regalaba el primer libro-DVD de la colección Iker Jiménez... Puto Godard.

4 comentarios:

AntónCampos dijo...

Presentando el coleccionable en su programa, Iker decía: "El País, un diario líder, independiente, destacado desde sus inicios por su rigor...". Parecía que iba a decir: "... hasta hoy".

fruitman dijo...

pues yo no veo que el horóscopo sea muy diferente del resto de sandeces que, habitualmente, se dicen en los periódicos. ¿de verdad creéis que El Pais tiene más credibilidad por no ofrecer una sección de Horóscopo?

a mí personalmente, el horóscopo me encanta, y en todo caso soy yo quien decido aplicarlo o no a mi vida diaria. ¿no os parece?

otra cosa es el tema este del iker jiménez, que supongo que será un curandero o algo peor, pero la verdad, no tengo ni idea de quién es exactamente, supongo que porque hace tres años que vivo sin televisión.

Listo Entertainment dijo...

¿Tres años sin televisión? ¡Puto Fruitman!

:)

Nelo dijo...

yo tengo una panorámica de esas q te muestran cómo está el panorama y la verdad.. ahi está. pq me debe pasta un colega y me la agencié, pero ya ves..