Vueling acaba de denegarme la posibilidad de montarme en uno de sus vuelos porque he llegado, según ellos, 38 minutos antes, pero hay que llegar 40 minutos antes para obtener el billete.
Éramos 4 en la cola desde hacía 10 minutos, y a los 4 nos han dejado en cola. Han cerrado el vuelo sin decir absolutamente nada.
En la pantallita, todavía ponía "Sevilla". La chica nos ha dicho que la pantalla se apaga con retraso. Así, literal.
Creo que decir puto godard no es suficiente para calmar la rabia que siento. Aún así, puto godard.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Puto vueling y puto Piqué.
Aunque parezca mentira, todo tiene una explicación, lo sé porque yo tb soy facturadora.
Los vuelos de cualquier compañia se "abren" y se "cierran" no desde el mostrador de facturación, sinó desde la oficina de la compañia en cuestión. Y la compañia, a la hora prevista lo cierra, haya 10 personas esperando o no haya ninguna.
Más que nada porque Aena alquila los mostradores a cada compañia, y los alquila de tal hora a tal hora, ni un minuto más ni un minuto menos.
Y si, normalmente las pantallas tardan unos minutos en actualizarse, y puede ser que hayas cerrado un vuelo, y cinco minutos después siga apareciendo tu destino.
No digo esto para justificar a la compañia, pero si para que se entienda que hay un horario para recoger los billetes, i si llegas antes o después no tienes derecho a reclamar nada.
Ahora odiadme si quereis.
Publicar un comentario