viernes, 7 de marzo de 2008

Putos niños

Hoy un niño me ha amenazado con un palo.
En serio, se me ha acercado mucho mucho y me ha gritado cosas feas mientras mantenía un cacho de madera levantado en actitud amenazante. Era un chaval agresivo pero canijo, y yo me paso las tardes en un gimnasio, quizá le podía haber soltado una buena hostia, pero yo no soy así, y además supongo que me hubiese buscado problemas con mis jefes y con la numerosa y conflictiva familia del chaval (más que una familia, un puto clan). También podía haberle provocado hasta que me pegase y así ya hubiese tenido excusa para denunciarle y quizá lo hubiesen echado del colegio y puesto en un correccional o qué se yo... Pero en ese momento lo único que se me ha ocurrido ha sido ponerme blanco, tartamudear un poquito y retroceder disimuladamente.
Los otros niños, sobra decirlo, se han partido de risa. Puto Godard.

8 comentarios:

Nelo dijo...

a mí los niños me asustan. tienen una seguridad y un descaro inauditos, yo tampoco soy de los que se suelen pegar, y menos cuando acecha tal responsabilidad tras de ti, y menos a un mocoso de mierda. y menos aún con las gafas. pero qué quieres q te diga, sólo que me solidarizo contigo y no tendré hijos jamás. o almenos, no en mi potestad.

Nelo dijo...

dios, acabo de enfrentarme a una jauría andante. o correteante mejor dicho, juas, se han quedado inmóviles. qué sensación tan agradable. pero dura poco..mms, ya vuelven. santo cielo, esq no pueden entrar de uno en uno al water????

ilu dijo...

joo, pero estos niños de hoy en día no saben ni siquiera que a la gente con gafas no se le puede pegar? ignorantes..

No, en serio, que es una putada currar en esas condiciones y que no sé que decirte... pues que un abrazo muy fuerte y un besito

Nelo dijo...

claro q los niños son ignorantes. pero no son más q el reflejo de una sociedad enferma. los padres se preguntan qué coño pasa con los niños. pero yo lo tengo claro. se le han otorgado derechos a unos individuos q no están en edad de asumir responsabilidades. los han arropado en detrimento de la figura progenitora. no conocen el dolor y por eso actuan sin razón. pq son niños, pero yo me pregunto. qué coño pasa con los padres?

el kinomou dijo...

Tiene usted algo que ver con el Sr. Sebastián de Erice?
Puto Godard.

Nelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

los niños son como los perros, huelen a la gente aborrecible y les atacan, me parece bien

Nelo dijo...

los perros están locos, son esponjas de las taras y tics de sus dueños. existen los perros asesinos. al mío en concreto loq le pasa esq es un pudoroso. no exento de mi locura pero inofensivo. y muy discreto.