domingo, 16 de marzo de 2008

Inmovilizado

Salí un ratito de fiesta con unos amigotes borrachuzos que seguro que son una mala influencia, y, volviendo a casa de buena madrugada, empecé rebuscar infructuosamente por todos mis bolsillos. Recorrí cuatro veces todas las aberturas posibles en mis pantalones y siete u ocho veces todos los recovecos de mi abrigo, y llegué a la conclusión de que había perdido el teléfono móvil (me lo habían robado, supongo, y yo tan feliz pensando que me habían metido mano en la disco), y también he perdido (robado) todos los pequeños pero valiosos bits de información que había dentro.
Chicas, en serio, he perdido vuestro número de teléfono, llamadme vosotras. Estoy esperando, sentado en el sofá junto a ese maravilloso teléfono fijo que no se pierde nunca, pensando en la cola que me tendré que tragar mañana para comprar otro móvil y volver a estar en la onda.
Puto Godard.

6 comentarios:

ilu dijo...

jajaja, lo siento, que putada.

Voy a hacer eso que siempre digo que voy a hacer y nunca hago, pasar todos los telefonos a papel, que al final vale más una agenda normal y corriente que toda la tecnología.
y estás seguro de que las chicas que tenían tu móvil, tienen tambié el fijo? a ver si te vas a quedar esperando para nada en el sofá

Un abrazo

FilthDirt dijo...

Te llamaría...






















...pero me da flojera

(ah y me tomé la libertad de linkear en mi blog éste nomás porque puto godard)

Puto Godard dijo...

El mío empezaba por 687052... y tres números más.

ilu dijo...

Llevo 314 llamadas y aún no he dado con tu número puto godard, podrías dar más pistas? un numerito más o algo.

Puto Godard dijo...

314? Entonces sólo te quedan 686 posibilidades. Ánimo!

ilu dijo...

naaa, ya me cansé. Si tengo que decirte algo casi mejor te lo digo por aquí que es mucho más barato. Además era embarazoso que cada vez que descolgaban yo decía... putogodard?