martes, 4 de diciembre de 2007

Encuesta

Hace un tiempo lanzamos una pregunta a nuestros lectores: ¿Cuántas pelis de Godard has visto enteritas? Desgraciadamente, un fallo técnico hizo que se perdiesen los resultados de la encuesta a pocos días de que se cerrase el plazo (puto Godard).

Sin embargo, la comunidad científica reclama esos datos como parte de una investigación sociológica más amplia que busca dar respuesta a la Gran Pregunta: ¿Existe alguien a quien de verdad le gusten las pelis de Godard? Y no hablo de esa panda de esnobs farsantes que dicen amar a Godard y no ha repetido ninguna de sus películas. Hablo de gente que disfrute el dolor, de auténticos mártires que se solacen con la contemplación de los bodrios godardianos. ¿Existe alguien así?

Resumiendo, que hemos vuelto a poner la encuesta en la barra lateral. No se olviden de votar antes de salir. Publicaremos los resultados en cuanto finalice el plazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por primera vez en mi vida puedo presumir de que lo más que he visto nunca de Godard han sido los trozos de películas colgadas en este blog. A riesgo de que los amigos intelectuales se rían.

Anónimo dijo...

Espero que los resultados de ésta consulta popular sean tan vinculantes como los del réferendum de la Constitución Europea. Por lo menos

josemi dijo...

Jajaja, me mola el blog, pero hay que reconocer que Godard es un genio; incomprendido por unos, amado por otros.

Reconozco que puede ser demasiado cargante, de hecho, alguna de sus pelis se las traga el oso pardo (made in USA, vivir su vida por ejemplo) pero otras están muy bien, tirando a la genialidad (Al final de la escapada) y otras son sesudillas sin caer en la paranoia absurda de otras (El Soldadito o Alphaville, que sí, es algo paranoica también).

Saludos y adelante con el blog, que me he reido mucho.

www.lastresluces.blogspot.com es el mío, sobre cine.

Puto Godard dijo...

Gracias, Josemi. Si te apetece, escríbenos una crítica de una peli de Godard que te guste a putogodard@gmail.com, que nosotros te la colgamos. Nos interesa mucho conocer los argumentos de un godardiano.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Descubri este blog de casualidad, y al leerlo me cague de la risa. Como sea, estoy en una situación dificil, al ver cuanta gente odia a Godard y tengo algo que contarles
: Yo no odiaba a Godard, pero lo desprecie cuando vi su "A Bout de Souffle" o mas reconocida "Al Final de la Escapada", a la cual le echaban flores. Pero cuando la vi, a pesar de acepatr su genialidad tecnica y artistica, me parecio aburrida. Despues de esto, decidi ver a Truffaut, el cual me gusto mucho. Le tenia ese desprecio a Godard hasta que vi por primera vez una bella pelí llamada "Bande à part", de la cual me enamore, y he visto varias veces. Ahora amo a Godard. No se como sean las cosas de aqui en adelante, ya que me voy a ver "Alphaville" dentro un poco, pero si hay film por el que lo defineda es por "Bande à part" y por Anna Karina. Igual, hay que respetar todas las opiniones, o sino ¿de que se trata el cine?

Criss Cross

Anónimo dijo...

Alphaville es una puta maravilla.