miércoles, 12 de diciembre de 2007

Godard defiende a la SGAE

No, este no es un título creado para conseguir votos en meneame.net. Esta es la última parida de la obtusa mente de Godard.

Muchos habréis leído que el Partido Pirata no ha conseguido el apoyo suficiente para presentarse a las próximas elecciones generales en España.

Pero lo que no se dice es que Godard ha parte implicada en el caso. Parece ser que Godard, incapaz de encontrar productores para sus películas, se hizo hacker. En concreto, se rumorea que Godard ha creado una versión de Linux con el nombre de Godnux, en donde todos los iconos se basan en fotogramas de sus pelis.

Una noche del mes de marzo, Jean Luc estuvo de cena con Teddy Bautista, presidente de la SGAE. Teddy le confesó a Godard su profunda preocupación ante el incipiente protagonismo de un nuevo partido político, el Partido Pirata, cuya misión era destruir el monopolio de la SGAE sobre la gestión de los derechos de autor.

"Esto te lo arreglo yo con cuatro líneas de PHP, Ted".

Y así fue como Godard hackeó la web del Partido Pirata, de modo que su sistema de registro de nuevos afiliados fue alterado para desviar las solicitudes de afiliación a la bandeja de entrada de Teddy Bautista.

Lo que nadie comprende todavía en la comunidad Godnux es cómo un hombre capaz de crear una nueva versión de Linux se vendió a una organización que representa todo lo contrario.

La respuesta, por supuesto, es esta:

Puto Godard.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo utilicé Godnux durante un tiempo y era un truño de sistema operativo, se colgaba cada dos por tres. Me parece que ya no existe.

Listo Entertainment dijo...

se altaba el eje, se saltaba los punteros, se saltaba líneas de código... debía ir igual de fino que el windows 2000