domingo, 10 de febrero de 2008

Puto Tándem Gondry+Björk

Con toda la desvergüenza, declaro al tándem Gondry+Björk como digno heredero de la fanfarronería godardiana. En este video se montan un tinglado impresionante para crear una versión cutre de los salvapantallas del Winamp.

Encima, la sueca habla al final del video, y encuentra un paralelismo entre Gondry y Woody Allen basado en argumentos de alto voltaje cinéfilo.

Vaya, que sólo faltaba Lars y ya vomito, vamos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que le dije a uno que yo me sé que no me pasaba por aquí hasta que no se identificase todo quisqui, bueno, pues está visto que en cuanto no lo hago el niño se me se aburre y se pone a toquetear teclas.

krisish dijo...

La imagen de Gondry con el mocho es muy finaa!!

jacarma dijo...

¿Dónde vas tunante...

delanna dijo...

cuidadín con gondry fruitman

Puto Godard dijo...

La culpa es de la petarda de Björk, que cada vez que se junta con Gondry me lo estropea. Aunque hay que aclarar que es una petarda islandesa, no sueca.

Anónimo dijo...

Me pasé antes de bajar telón a responder a las movidillas de Nabo, que leí esta mañana; pero aprovecho para decir que la irlandesa de Björk siempre ha ido a su puta bola (profesionalmente).

Nelo dijo...

tú también vas a tu puta bola eh. qué movidillas dices? esq como ni sé quien eres..

Nelo dijo...

a ver, preciado y querido anónimo. no ves, q si intentas dotar de ciertos rasgos personales a tus coments el sólo hecho de no identificarte supone un escollo terrible? vale q no quisieras tomar la comunión de peque, pero hostias, q eso no te marque.

Puto Godard dijo...

Sin ánimo de hacerme pesado, quisiera puntualizar que Björk tampoco es irlandesa, como dice el anónimo, sino islandesa.

Anónimo dijo...

EUREKA!!! No puedo resistir esta intromisión, en serio que no: ando con mis cosas y os juro que acabo de descubrir al autor de la Carajicomedia. Primero, que no era más que uno, segundo, que ¡fuisteis vosostros hace 5 siglos!!!! Escribiendo a varias manos, cambiando continuamente de máscara, glosando a Godard y conociendo todos los antros de perdición la época. Felicidades. Y me debéis el descubrimiento, que conste.

Anónimo dijo...

En este blog debería prohibirse la entrada a niños.

fruitman dijo...

señor "puto godard", es usted un pesado. a nadie le importa la nacionalidad de la petarda: sólo importa que es una petarda, y muy gorda.

si usted un dia hiciera amistad con semejante petarda, no sé si podría seguir siendo su amigo. algo así me pasa con gondry, aunque ya bajé del emule su última peli, y le invito a verla en mi casa en el proyector.

y a todos ustedes también, por supuesto.

Puto Godard dijo...

Puto fruitman.

fruitman dijo...

le invito a ver una peli y me llama puto. la verdad, no le entiendo, y exijo una explicación.

Nelo dijo...

explicación? ja, aki si acaso te darán una traducción.

Nelo dijo...

por cierto yo también exijo que actualices tu blog. ahora me he metido en política y quiero arrasar. osea, no cual dictador neroniano, sino con las pivitas y tal.

fruitman dijo...

hay señor nabo, si usted lo pide así será... pero déjeme por favor que me visiten las musas, algo que no puedo forzar, desgraciadamente.

(en fin, una excusa como cualquier otra, lo cierto es que ando muy mal de tiempo, y cuando llego a casa me pongo a fumar y sólo me salen cosas a la puto godard)

Anónimo dijo...

q putos q son todos, yo me cago en los cinéfilos y melómanos.......y a ver si el puto von trier saca el nuevo