martes, 5 de febrero de 2008

Putos Premios Goya

¿Pero es que aquí nadie tiene vergüenza?
Di que sí Corbacho, no es bastante malo el cine español como para que encima te elijan maestro de ceremonias.
No sé las razones que llevan a la gente a no ir a ver películas españolas, tengo muy claras las que no me llevan a mi, y el pasado domingo se sumó una nueva al carro.
Pero cómo coño se puede ser tan malo.
Me imagino a un finlandés que no haya visto una sola de las películas que se premiaban el domingo y sin embargo vio la gala. Alguien puede imaginar que después de eso diga: “qué buen gusto estos españoles, me muero de ganas de ver las películas”.
Y encima resulta que la niña de REC, a parte de tener unos pulmones poderosos (se pasa chillando 70 minutos de los 85 totales), también es buena actriz. Pues lo siento por las otras nominadas, pero si aquella criatura se alzó con el galardón no quiero saber con qué clase de aficionadas competía.
Y… la verdad lo dejo aquí. Verdú, el cine de AUTOR (jajaja santa gilipollez) y los trajes de Corbacho tendrán que esperar a otro momento. Claro que si alguno de vosotros quiere añadir o corregir alguna cosilla, adelante.

5 comentarios:

krisish dijo...

Siento no poder aportar nada. Este año decidí pasar de tan soporífera y vacua gala.

Puto Godard dijo...

Suscribo el post punto por punto. Puto cine español.

Nelo dijo...

oh krisish.. has tenido una `crisis', de fé por lo visto. esq el resto de años los visionabas con esmero?

krisish dijo...

Tanto como esmero...

Nelo dijo...

pues a mí, fuese loq q fuese loq me llevara a asistir o visionar al completo un movidón de estos, seguramente debería de pertenecer al terreno de: las causas mayores.
es decir, debería de ser por cuestiones suprasacramentales como mínimo. si no, loq va a ser q sí, estás q me veo yo esa mierda. pero ni con 11 ni 24 años.