sábado, 23 de febrero de 2008

Los aviones vuelan

Hoy tardé 42 minutos en volar de Barcelona a Madrid. Por regla general, suelo tardar dos horas entre retrasos y tal.

Malas lenguas dicen que con la competencia del AVE, los aviones van que vuelan.

Y el tema me lleva reflexionar sobre la perfección de la economía de mercado, en la que un nuevo competidor mejora el servicio de todos los competidores anteriores.

Y pienso que Godard seguramente no está a favor de la economía de mercado (cómo estarlo, con sus paupérrimas cifras de taquilla).

Puto Godard.

4 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Bueno...

Siempre me acuerdo de las palabras de un amigo húngaro que había tenido que aguantar un poco el comunismo ruso y decía que lo único bueno del comunismo era el pan; que se ve que cuando empezó a haber competencia económica, los panaderos empezaron a rebajar costes y a vender cosas cada vez más aserrinadas.

Vamos, que si yo algún día tengo la suerte de utilizar algún medio de transporte español y puntual, me eomocionaré tanto que se me pondrá la piel de gallina y lo llenaré todo de lagrimones, pero no me atrevería a hablar de la perfección de la economía de mercado.

Puto Godard dijo...

Me quito el sombrero ante la teoría del pan aserrinado. Y tengo que decir que me parece de lo más interesante que Puto Godard sirva de escenario para este tipo de debates a lo Solbes-Pizarro.

Nelo dijo...

me han dicho q el del soe se merendó al ppero de peste. es cierto? bueno no sé, ami la economía me la escueze. gracias al corazón de personas como ilu me he permitido hasta ese punto de despreocupación decadente. y ahora, mis colegas van a ver el debate. por mis cojones q hoy no se lo pierde nadie. y si no, a la puta calle.

ilu dijo...

Anonadada estoy y no por la puntualidad del avión.
besos