miércoles, 16 de julio de 2008

Putos informes corporativos

Ron Gilbert, el semidiós creador de Maniac Mansion y Monkey Island, entre otras obras maestras, nos expone en su página web su visión de los informes corporativos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me gusta a mi, un tipo que hable en mi idioma

Anónimo dijo...

estamos de suerte, godardofilos!! este agosto dos nuevas pelis del maestro en dvd, masculino femenino y dos o tres cosas que yo se de ella!!! yo ire corriendo a comprarlas, yujuu

Anónimo dijo...

medicaos los unos a los otros. haced el sicoanálisis entre los hombres. sabed vosotros, reos de la enfermedad mental, que nunca debeis olvidar vuestra dosis de estabilidad aplicada. renunciar a ella sería como abandonar a una hermana consejera y protectora cuando más os hace falta. resentidos de la medicina mental, oradores del litio, mercachifles espirituales, profetas alienados, gente que no supo ver la realidad. gente miserable, emisarios del propio íker jiménez, la medicina mental no busca alcanzar objetivos. sólo llevar por el buen camino. conducir por las sendas apropiadas para dignificarse. ya que hablar con los pájaros o los árboles es indigno. propio de alguien incapacitado para vivir. por eso debemos ayudarle. pq al fin y al cabo, se lo merece.


san sigmund de aquino, versículo 169, la linealidad de la materia XXII

David Dunn (J. Lorite) dijo...

Atención a la reseña de "Blade Trinity" que ha aparecido hoy en El País:
"Blade regresa en una tercera entrega delirante: se pega con un Drácula redivivo que aguanta la luz del sol. Hará cine raro, pero cómo se echa de menos a Godard viendo estas cosas..." (M.A. Palomo).
Juzguen ustedes mismos.

Nelo dijo...

no creo que Godard viese esas cosas precisamente...

Anónimo dijo...

mira que odio esta pagina, pero ya podriais ir actualizandola un poco, para alimentar mi odio ni que sea

Anónimo dijo...

y podríais echar a la puta calle al listillo ese de los cómics también. por ahí dicen que se trabó ante una crítica para matrix 3. ¿? qué coño pretenderá transmitir ese pavo cuando escribe? mirad que cosas más chulis se me ocurren? joder, esq es un punto tontín. por lo demás bien, seguís sin actualizar pero bueno, bien..

Nelo dijo...

hoy en día a al capone se le consideraría un troll. yo me pregunto cómo se consideraía a abraam lincon.

Nelo dijo...

PUTOS BLOGGEARD!!!